Zebra Technologies Corporation, compañía de soluciones de impresión bajo demanda, anunció que la línea de impresoras térmicas ZPL tendrá una conexión directa con Oracle XML Publisher. De esta forma, las impresoras ZPL de Zebra podrán recibir y procesar salidas XML desde cualquier aplicación de Oracle de manera más rápida, eliminando retrasos en la impresión, ahorrando tiempo y dinero y mejorando la eficacia operativa.

Jeff Tingley, director de alianzas globales de Zebra Technologies, explicó que «anteriormente, las impresoras térmicas sólo se comunicaban directamente con Oracle XML Publisher utilizando controladores de código abierto que retrasaban la impresión y reducían la productividad».

Oracle XML Publisher, parte de Oracle E-Business Suite, es una solución editorial basada en una plantilla, que permite a los usuarios crear informes gracias a un conjunto de herramientas disponibles en el escritorio o a través de una plantilla ya existente.

Gracias a una comunicación e integración plena entre Oracle XML Publisher y las impresoras de Zebra, los clientes pueden imprimir desde cualquier aplicación de Oracle sin necesidad de pasos extra o sin sufrir retrasos innecesarios. Esta conexión directa ahorra tiempo y elimina la necesidad de múltiples sistemas, integrando las impresoras térmicas de etiquetas con Oracle XML Publisher.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin