Ziad Wakim de Ever Team, explica que la digitalización y la democratización de las herramientas de ECM, principalmente las relacionadas con el Workflow, GED y BPM pueden mejorar mucho la calidad de los servicios de las empresas. Esta estrategia no sólo se justifica por las numerosas aportaciones relacionadas con la propia gestión documental, sino también por la optimización de los procedimientos de control de la actividad, posible gracias a un análisis predictivo y del rendimiento empresarial en tiempo real.

Uno de los principales retos de las empresas es tener una visión en tiempo real de su actividad y programar las alertas en caso de mal funcionamiento. Pero más allá de esto, es fundamental anticipar y adoptar una estrategia de predicción. Esto es posible a través del análisis de las estadísticas recogidas, lo que proporciona una visión global sobre los resultados de la empresa y alimenta los datos requeridos a las políticas definidas. 

En conclusión, la digitalización y la democratización de las herramientas de ECM pueden mejorar la calidad de los servicios de las empresas. Esta estrategia se justifica por las aportaciones relacionadas con la propia gestión documental y por la optimización de los procedimientos de control de la actividad debido a un análisis predictivo y del rendimiento empresarial en tiempo real. 

Por admin