ZyIMAGE ha anunciado el desarrollo de ZyIMAGE Screen Scraper, una nueva solución que permitirá a sus usuarios integrar las capacidades de creación y gestión de documentos en imágenes (imaging) con sus aplicaciones de ERP, financieros o de Recursos Humanos sin la necesidad de mayor programación.

ZyIMAGE Screen Scraper permitirá escoger entre dos opciones a la hora de realizar la integración con estas aplicaciones.
 
La primera opción permite a los usuarios seleccionar información desde la pantalla y definir las claves que activarán el texto seleccionado desde un archivo de ZyLAB. La segunda opción permite a los usuarios definir un objeto de texto desde la ventana de una aplicación y utilizar el texto en ese objeto para lanzar una búsqueda en un archivo ZyLAB predefinido.

ZyIMAGE Screen Scraper permite con un sólo click lanzar búsquedas de documentos en ZyIMAGE desde las otras aplicaciones empresariales. La solución de ZyLAB trabaja desde el background del sistema cliente y funciona con el software estándar de ZyIMAGE y ZyIMAGE Webserver para mostrar los documentos encontrados en las búsquedas.

La integración sin necesidad de programación  permite integrar la gestión documental y de imaging de ZYLAB con cualquier aplicación empresarial sin que el departamento de tecnología deba de realizar posteriores desarrollos adicionales a las aplicaciones, lo que supone que se seguirán aplicando los existentes certificados de éstas al no realizarse ningún cambio.

www.zylab.com 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin