Los juzgados antes de iniciar una investigación penal contra una banda organizada de delincuentes, deben hacerse llegar de una gran cantidad de datos y documentos. Generalmente recurren al apoyo de equipos tecnológicos para aprovechar mejor sus habilidades. Los equipos deben ser capaces de encontrar y hacer referencia específica de bits de información entre los datos recogidos. A menudo esta información aparece en diferentes idiomas y formatos, tales como volúmenes impresos y electrónicos, e-mails, transcripciones y notas manuscritas. En el pasado los agentes de investigación debían invertir largas horas y revisar manualmente todos los datos coleccionados, generando riesgos e inexactitudes en la gestión de los documentos y pruebas en cada caso.

ZyLAB con la suite ZyIMAGE recientemente ayudó a las autoridades de Indiana en Estados Unidos, a desarticular a una banda delictiva dedicada al lavado de dinero y otros delitos. Esta tecnología es capaz de encontrar, organizar, depurar, catalogar y disponer de manera clasificada toda la información inherente a un caso de investigación sin importar su fuente de captura. Es decir, ZyIMAGE puede digitalizar e interpretar la información en más de 200 idiomas, dando la posibilidad de gestionar cerca de 15,000 documentos al día usando un mínimo de recursos tecnológicos que no superan a 1GB de memoria. Con tales aportaciones la justicia puede ganar más batallas en la guerra contra la delincuencia.

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin