El proveedor de soluciones de gestión documental y archivo digital ZyLAB ha decidido sustituir el “apellido” a modo de eslogan que ha acompañado su marca durante los últimos 10 años “The Paper Filing Company” por el de “Information Acces Solutions”. El consejo de la empresa ha manifestado que el cambio obedece al deseo de reflejar el aumento en la oferta de soluciones tecnológicas ofrecidas hoy por la compañía.

“La gestión de formato papel es todavía un elemento diferenciador en nuestra compañía, pero no es todo a lo que nos dedicamos”, ha afirmado Johannes Scholtes, Presidente de ZyLAB North America para justificar el cambio en la identidad corporativa de la compañía. Entre suite de soluciones empresariales ofrecidas hoy por ZyLAB se encuentra software para el archivo de e-mails y documentos electrónicos, así como también herramientas para el soporte de workflow, gestión de casos, gestión de contratos, gestión documental y Records Management.

Su plataforma ZyIMAGE, diseñada para el cumplimiento de la normativa 5015.2 STD, ofrece a organizaciones en la administración pública funciones que incluyen un framework XML para el almacenamiento y la integración, funciones de búsqueda y recuperación de texto completo que incluyen capacidades fuzzy search, ordenación por relevancia, soporte de 200 idiomas y a más de 370 formatos de archivo electrónico.

Fundada en 1983, ZyLAB es proveedora tanto de soluciones de gestión documental de bajo coste para pequeñas y medianas empresas como de organizaciones de la administración pública que necesiten gestionar millones de páginas de papel y documentos electrónicos. La compañía cuenta con unas 7.500 instalaciones en todo el mundo que suman un total de más de 350.000 usuarios.

www.zylab.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin