Zylab ( www.zylab.com ) es una empresa holandesa que lleva operando en España desde hace más de 10 años. Tradicionalmente ha tenido en las Fuerzas de Seguridad, los centros de espionaje y los ejércitos uno de sus principales clientes puesto que su tecnología ha permitido escudriñar cientos de textos, conversaciones telefónicas y demás. En la actualidad Zylab ha cambiado de estrategia y está focalizando más sus esfuerzos en el sector jurídico y legal, sobre todo en la necesidad de las grandes corporaciones de responder con eficacia a las exigencias administrativas tanto de la Unión Europea como de los Estados miembros.

En este contexto de cambio y reenfoque CMS-Spain.com ha querido conocer la opinión de Robert Barber, Country Manager de Zylab en España desde hace muchos años, gran conocedor del mercado de la Gestión Documental en nuestro país.

En la entrevista, Barber nos ofrece diversos detalles sobre la compañía, cuáles son los principales productos que ofrecen, qué novedades han lanzado al mercado en los últimos tiempos y nos da un panorama general sobre cuál es la actitud de las organizaciones en materia del cumplimiento de la normativa a partir de estos tiempos de crisis.

Barber hace énfasis en la entrevista sobre el control de la información en las organizaciones, las cuales comienzan tomar conciencia sobre la importancia de su gestión, ya que “significa riesgos legales muy grandes, con costes enormes involucrados”.

Para leer el Informe Especial acceda a Documentos Adjuntos.

Por admin