ZyLAB ha anunciado la inmediata disponibilidad de su nueva solución Sarbanes-Oxley Contract Management. Desarrollada a partir del módulo de ZyIMAGE Records Management, el nuevo gestor de contratos de ZyLAB ofrecerá a las organizaciones la posibilidad de mantener un control y garantizar la integridad de los procesos de gestión de la información.

En concreto, la solución de ZyLAB ofrece la capacidad de cumplir con la normativa estipulada por la Sección 400 de la Sarbanes-Oxley Act, dirigida a los auditores independientes y gestores empresariales para asegurar que existen los mecanismos adecuados de control, la Sección 409, que obliga a las organizaciones a avisar en tiempo real sobre los cambios efectuados en sus condiciones financieras, y la Sección 802, que estipula como delito la alteración o borrado de determinados documentos. Las organizaciones afectadas por esta legislación deben demostrar que sus contenidos electrónicos están bien protegidos y que disponen de pruebas de auditoría para la revisión de todos los cambios efectuados.

Pulse aquí para más información en inglés sobre esta noticia

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin