El proveedor de software para la recuperación de información ZyLAB pondrá próximamente a la venta un nuevo módulo para su solución ZyIMAGE que ofrece un sistema de visualización de la información diferente del tradicional estructurado en carpetas.

El ZyIMAGE Visualization Module permite según ZyLAB encontrar la información buscada hasta con un 62% de mayor rapidez  utilizando estructuras en forma de árbol que presentan toda la información disponible de una sola vez en la pantalla utilizando un modelo no linear.

ZyIMAGE Visualization Module soluciona uno de los principales problemas de la tradicional estructura de archivos en forma de carpetas despegables en los que el usuario debe adentrarse en múltiples recorridos de carpetas utilizando constantemente el scroll dificultando una búsqueda rápida y eficiente cuando se trata de investigar entre cientos de carpetas.

El nuevo módulo de visualización de ZyIMAGE ofrece una estructura en árbol con carpetas interactivas y codificadas por colores en el cual las características de cada archivo se representan por colores y tamaños. Según responsables de ZyLAB, esta estructura optimiza el proceso selección/zoom/filtro en el que en realidad procesamos la información visual.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin