ZyLAB, proveedor de software de búsqueda y para la gestión de documentos en imágenes, ha anunciado la próxima disponibilidad de una actualización gratuita para los usuarios de su sistema de gestión de la información ZyIMAGE consistente en una suite de herramientas para la mejora del uso de taxonomías.

El uso de taxonomías posibilita una mejor estructura de la información y mejores capacidades de extracción por conceptos y de data mining. Para que las taxonomías sean efectivas es necesario que los sistemas de gestión del conocimiento de las empresas las soporten. Para optimizar las taxonomías y hacer más manejable la información empresarial, una solución de gestión del conocimiento debe contar con herramientas para la estructuración de la información y el mantenimiento y gestión de éstas.

Las nuevas herramientas de ZyIMAGE añaden a sus tradicionales capacidades de búsqueda y recuperación nuevas tecnologías de extracción de conceptos y de data mining. Los usuarios de ZyIMAGE podrán ahora definir taxonomías y almacenarlas como campos clave para tipos de búsqueda más específica. El sistema de ZyIMAGE puede ahora gestionar una cantidad indefinida de estos campos clave incrementando la flexibilidad de todo el sistema.

ZyLAB cuenta con más de 7.000 instalaciones que suponen unos 300.000 usuarios en todo el mundo. Entre estos clientes se encuentran organizaciones como la BBC, Dell Computers, o la oficina británica de lucha contra el fraude empresarial. ZyLAB tiene la sede central en los EE.UU. y cuenta con oficinas propias en Alemania, Francia, Holanda, Singapur, Australia y España.

www.zylab.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin