El desarrollador de soluciones de acceso a información ZyLAB ha lanzado al mercado su solución de gestión de contratos en conformidad con la ley Sarbanes-Oxley. Construida a partir del módulo de la Aplicación de Gestión de Registros ZyIMAGE (RMA), la solución de gestión de contratos de ZyLAB ofrece a las organizaciones la posibilidad de mantener el control y garantizar la integridad de los procesos de comunicación de la información.

Según los responsables del desarrollo de esta solución, las funciones de navegación por aciertos y la búsqueda en texto completo de Gestión de Contratos de ZyLAB aumentan las capacidades de gestión de contratos de los usuarios más allá de los requisitos básicos de Sarbanes-Oxley. Según Zylab, las funciones de e-discovery hacen de este producto una solución útil tanto para los usuarios finales a lo largo de toda la organización, como para los gestores de contratos en el departamento jurídico.

La solución de ZyLAB ofrece particularmente a las organizaciones una solución para el cumplimiento del Artículo 404 de esta ley, dirigido a la administración y auditores independientes, para garantizar que estén presentes los mecanismos para el control interno; el Artículo 409, que requiere que una corporación revele en tiempo real los cambios en su estado financiero; y el Artículo 802 que estipula que modificar o eliminar documentos puede ser un delito. Las organizaciones deben ser capaces de demostrar que el contenido electrónico está bien protegido y que hay seguimientos de auditoría disponibles para evaluar todos los cambios en el sistema.

Zylab cuenta con más de 7.500 emplazamientos y 350.000 usuarios en todo el mundo que utilizan sus tecnologías en organizaciones como American Express, Anheuser-Busch, Dominion Virginia Power, Lockheed Martin, Pacific Life, y Shell Oil.

Enlaces relacionados

Zylab

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin