El proveedor de sistemas de gestión documental y de archivo digital ZyLAB ha anunciado el desarrollo de una solución basada en su principal producto ZyIMAGE diseñada para las necesidades específicas de las compañías que operan en el sector farmacéutico y de la biotecnología.

La solución basada en ZyIMAGE está preparada para el cumplimiento de las estrictos requerimientos de la FDA (Federal Drugs Administration) respecto al record management y supone, según ZyLAB una alternativa más económica y flexible a la utilización de sistemas DMS y ERP.

La solución ZyIMAGE es utilizada para la captura y archivo digital de todo el ciclo de vida de los registros médicos, así como de todos los documentos en papel que necesitan de back-up, tales como los protocolos de validación. Esta solución puede controlar también la revisión de documentos y su acceso a través de un intefaz especializado o de un navegador, manteniendo un registro para auditoria de todos las acciones realizadas.

Muchos de los clientes de ZyLAB en este sector son capaces de adaptar e implementar la solución ZyIMAGE a numerosos departamentos, tales como el de I+D, ingeniería, fabricación, control de calidad, distribución, u operaciones. Según ZyLAB, en muchos de estos casos su solución puede llegar a suponer un tercio del coste de otras soluciones similares implementándose además en un plazo de tiempo mucho más corto.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin