ZyLAB, fabricante de software de recuperación de texto completo e imágenes de documentos, ha sido seleccionado por el Ministerio de Justicia Italiano como principal proveedor de herramientas de investigación de información y gestión de contenidos para el caso de fraude de Parmalat, el escándalo financiero más importante de la historia de la Unión Europea.

Cuando surgió la noticia acerca de las supuestas actividades financieras fraudulentas de Parmalat, el gigante de la alimentación italiano, los oficiales del Ministerio de Justicia Italiano empezaron a evaluar grandes cantidades de archivos de la compañía, tanto en papel como electrónicos, para usarlos como prueba. Sin embargo, los oficiales del Ministerio de Justicia sabían que para procesar e investigar miles de páginas de información en poco tiempo necesitarían una herramienta exhaustiva de gestión de contenidos. Tras sopesar todos sus criterios funcionales, los oficiales de Justicia seleccionaron la solución de la plataforma empresarial ZyIMAGE/ZyWEB de ZyLAB. Esta solución fue considerada como la mejor para esta investigación, ya que ofrecía a los oficiales de Justicia:

? Una solución completa, con servicios de escaneado para digitalizar y almacenar documentación en papel para gestionar todo el flujo de trabajo de la investigación. Los oficiales de justicia pueden usar eventualmente su solución de ZyLAB para otros casos jurídicos de alto nivel.
? Las capacidades más robustas de aciertos resaltados y de búsqueda difusa, disponibles para encontrar fragmentos específicos de información, así como para investigar conexiones entre personas y eventos citados en la documentación evaluada.
? La posibilidad de acceso ilimitado por parte de miembros del Ministerio de Justicia para interpretar e investigar la información recopilada. Eventualmente, la misma información estará disponible para el equipo de defensa de Parmalat, tal y como lo requiere la legislación italiana.
? Una arquitectura de alta seguridad para proteger la información más importante del caso y asegurar la integridad de la investigación.

Actualmente el Ministerio de Justicia italiano se está centrando en la gestión de 500.000 páginas de documentos clave en papel. Si el caso continua creciendo y eventualmente tiene en cuenta todas las operaciones globales de Parmalat, particularmente en lo referente a registros financieros y memorándums ejecutivos, los oficiales de Justicia confiarán en su solución de ZyLAB para procesar millones de páginas de datos adicionales.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin